otra vez el amor

Pero dejate de tanto rollo y vete a lo más concreto y cercano que puedas:que es el amor?
La acción correcta es la presencia. Una fusión entre observación y la caricia de lo que algunos llaman "recuerdo de si, de ser o de la unudad". (Friamente el amor es esto segundo)
El contra-amor o vanidad es la sensación de estar abandonado, solo... Es depresión. (La mayor mentira, el apagado vital).
También cuando se te clava un cuchillo (dolor) el amor es estar abierto... No importa el cuchillo hay algo más grande detras... Pon la otra mejilla.. No te asustes.
(Increíblemente en algún nivel es una caricia)
Dos que se pelean... Se están acariciando... Que locura es esta?
En la, unidad no puede ser de otra forma...
El amor es simple: es unidad total... Incomprensible, imperceptible... Ya!
La pelea es una expresión del amor?... Míralo como quieras (pero ser, lo es)
Como puede ser el karma, oportunidad, benevolencia, inserción? Puro amor...
Pero podríamos clasificar el amor?
El amor es el calor del hogar, asi: el discernir, discriminar, diseccionar separar es enfriar.. (Como cuando separo los leños de la hoguera)... dividiendo no lo encontraras. Solo puedo decir cabalmente que el amor es lo que es y su número es 1.
(No disecciones a tu madre si buscas su amor)
Sin cabos sueltos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe