humildad VS victimismo
Ayer en otro foro comentábamos sobre la dificultad , la mala posición y la existencia de dos visiones que te ponen ahí: el victimismo VS la humildad. ¿Cual es la diferencia entre victimismo y humildad?
Ya había comentado respecto a la humildad.. (reincidiendo...).
Supongamos que hablamos de un vaso casi vacío... ...
El víctima dice me queda poco...
El humilde dice tengo tanto espacio para recoger.
La humildad es reconocer que hay más para mí.
Comentarios
Publicar un comentario