el amor invulnerable como el presente

Puede haber algo más fragil, efímero y moribundo que este momento?

¿Que es el amor?

El amor es dulzura y  fuego  en el sentimiento; 

El amor es simple, el amor es uno.

Es el palpitar de la vida en movimiento infinito; sublime sutil y gaseoso que se expande por pequeño sea el resquicio llevando a  todo su presencia.

El amor es conexion, el amor es verdad.

Carente de forma, causa o fin fuera de sí, en todo ojo evidencia absurdo y  vacío y por inútil parece, al punto de ser, más de loco que de cuerdo. 

El amor es respiracion, el amor es vida.

Su fulgor, solo comparable a su dulzura, en rojos y verdes campos se oscurece confuso  ¿No es el amor petalo en  amapola cortada, desilusión y engaño seguro ?

La más timida chispa  de mil reflejos ceñida como en choque de piedras en preludio de hoguera, en sutil voz vulnerable casi ahogada  susurra... no amigo!. 

Y como rayo que cae de cielo más oscuro iluminando la noche;
como trueno que tiembla lo inmóvil en el silencio... 
Alzandose prosigue  
Nada es más seguro que el amor,
Ningún miedo ante el se sostiene 
ningún peligro le amenaza, 
ningún límite lo contiene,
ninguna defensa requiere 
como en la vida la muerte en el no existe... 

Y como el presente te acompaña por siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

la verdad y la fe