Trinidad, ¿que hago?

¿Podrá haber una pregunta más humana que esta?: ¿qué hago para caer en el amor?...¿Qué relación hay entre  amar y  hacer?

Voy a contestar est pregunta hablando de metafísica, hablando de la Trinidad!..

amar vivir y ser son lo mismo. (Digamos por ejemplo "Fondo"o "verdad"). En ellos no hay sujeto ni objeto, todo le resbala.. Son incondicional y ya ... "soy luego existo"
Este simple dato cambia la pregunta anterior volviéndola clara, casi ridícula al intercambiar sinonimos: ¿Que hago para vivir?. .... Casi se contesta sola, ...( Lo que es tener...No tengo que hacer...nada)

Hacer es otra dimensión distinta a la del amor o ser, es un "estar" dinámico ... Una fusión de ver y ser  .(digamos por ejemplo "cambiar forma o apariencia")

El hacer está dentro de la Realidad sin embargo el ser está más allá (sumergido en la Verdad).. y aquí se entiende que la Realidad y la Verdad son cosas (dimensiones) distintas que normalmente confundimos..
...asi en la realidad están los cuerpos y en la Verdad está la vida y puedes entender absurdos como que la muerte afecta a los cuerpos pero no a la vida...

Todo este rollo transforma la pregunta inicial manteniendo su inquietud: "si el amor ya es... ¿Cómo lo intensificó?.".. 
...la respuesta es: Viendolo

La luz es aquí la tercera pata de la mesa, distinta al amor y al hacer, ( y sin embargo, lo que es ser, son todas lo mismo...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe