de política no se habla

 Suele haber una norma en los chats, bastante sensata: "de política no se habla"... Pero cuando consideramos que  todo habla de mi, todo tema está permitido...

La política está en mi...política=acción, decision (karma)....

Derecha o izquierda por si solos son deficientes... aberrantes.
La libertad no es derecha (proteccionismo) ni izquierda (igualación): combate a ambos por igual superandolos, reciclandolos y fusionándolos.
Solo en libertad hay seguridad y caricia, solo fusionados mi derecha es luz y mi izquierda es amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe