de política no se habla
Suele haber una norma en los chats, bastante sensata: "de política no se habla"... Pero cuando consideramos que todo habla de mi, todo tema está permitido...
La política está en mi...política=acción, decision (karma)....
Derecha o izquierda por si solos son deficientes... aberrantes.
La libertad no es derecha (proteccionismo) ni izquierda (igualación): combate a ambos por igual superandolos, reciclandolos y fusionándolos.
Solo en libertad hay seguridad y caricia, solo fusionados mi derecha es luz y mi izquierda es amor.
Comentarios
Publicar un comentario