la relación correcta con el amor: el mismo amor
Feliz San Valentín, amor... ❤️
Firmado...
Tu amante
La relación correcta con el amor: el mismo amor
Voy a suponer dos versiones distintas del mismo amante, dos formas de enfocar su amor.. proyectandolos en dos personajes distintos con la misma amada.
Así " yo" en este teatrillo soy el amante basado en la unidad frente a El, otro amante basado en la separación...
Hablando el buen amante a la amada:
1-¿Que diferencia hay entre ese otro chico y yo ?
Estando ambos entregados a la pasión no hay diferencia en lo que sentimos sino en el enfoque...( En las creencias que aplicamos y el discurso que nos contamos ).
Para mí hay conexión invisible y presente entre todo ..., así no tengo problema en reconocer y expresar que "te siento dentro de mi", no como algo separado, sino unido casi indistinguible... ( Tan profundo que no te puedo perder... )...
El otro puede sentir lo mismo, pero lo enfoca desde la separación, esto le produce mucha confusión, porque cree que su sentimiento le pertenece ( ya que lo vive) pero entiende que depende de una circunstancia que cree ajena, lo cual le acojona, cree que puede perderte.
2- ¿Por que soy mejor amante?
Por el resultado: La principal diferencia es que yo estoy agradecido por cada encuentro y caricia, que por otro lado considero inexorable y el está acobardado creyendo que tiene que aprovechar lo más posible antes de perder la oportunidad.
Estando los dos bajo la misma pasión, sintiendo lo mismo, la diferente percepción lo muestra distinto
3 ¿Que nos enseña esto?...
Nos enseña que debemos desplazar nuestras creencias hacia puntos que nos hagan vivir mejor... Y una cosa más extraña: que el otro es una proyección de mi mismo .. ( lo cual ni siquiera entiendo).
Comentarios
Publicar un comentario