Un ego por comprender

Desde un punto practico la comprensión es lo más importante.
Teniendo en cuenta que hay muchos dentro de mi, a los cuales desconozco, hay una curiosidad muy practica:
Cuando criticas a alguien muy vivamente... esa persona representa para ti  internamente un yo del que no eres consciente, que no observaste.
Es el efecto espejo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe