el cambio y la permanencia juntos pero no revueltos

Sabemos que existe la utilidad por un lado y la vitalidad por otro. Entre ambos la manifestacion que podríamos reducir a tiempo espacio y forma: así en la manifestación esta la acción (modificación de la forma en el tiempo espacio) y la memoria (persistencia de la forma), ambas coexistiendo pero en distintas niveles o puntos inter-escala. 
Pongamos ejemplo: mientras que exista el cuerpo de una persona  puede hacer cosas digamos por encima usando su cuerpo como unidad y por debajo de este existe una inmensa actividad que lo mantiene como un todo unido (unidad superior) . Pero la acción a nivel del cuerpo sería y es su disolucion su ruptura o muerte, que también existe para el mantenimiento de otras unidades superiores. 
Esto nos lleva a la estructura fractal o de escalas. Que permite abstraer o inferir desde y hacia la física? 
La matemática es la memoria  más profunda (estructura) de la que tenemos constancia. Por eso se descubre  y no se crea. (Puedes crear la notacion si quieres). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eneagrama y violencia

el amor invulnerable como el presente

la verdad y la fe