amor: más allá de lo agradable y desagradable
Ayer, en otro foro, comentábamos, aclarabamos que toda acción (exterior) nos toca, nos conecta, transmite vida.
Es decir: extrañamente toda acción es amorosa. Incluso el lanzamiento de bombas.
Pues, esto no me lo parece! Por que? porque no toda acción que recibo me resulta agradable. Y porque claramente desconozco que el amor es conexión más allá de lo agradable o desagradable.
Para algunos aquí se termina la historia, pero precisamente aquí puede empezar la segunda parte y quizás la más sustanciosa: la posibilidad de desarrollo, la posibilidad de comprension. Hablo de que aquí se da la posibilidad de... "la acción interior": la aceptación: aquello que lo cambia todo.
Por la gracia del amor la acción desagradable me lleva a la posibilidad de superacion: a la, posibilidad de practicar la aceptación. Por la gracia del amor (conexión total), no por ninguna otra cosa, me llega aquello que me puede elevar. Utilizar esta posibilidad o no es cosa mia!.
Ahora si, ahora entiendo que el amor cierra el círculo llendo más allá del bien y del mal.
Comentarios
Publicar un comentario